🦍 Blog de Hercules

¿Quién soy?

Me hago llamar en internet como herculeskan, me gusta el software libre, la programación y la computación, soy un entusiasta y pues constantemente estoy aprendiendo a programar, decidí crear un blog para practicar, destruirlo, armarlo y volverlo hacer.
Actualmente hago mis estudios en el Sena y trato de llenar todos los cuadritos de freecodecamp, tanto como los de GitHub.
Mi oficio actualmente es de customer service pero en mis tiempos libres me gusta aprender a programar; no solo eso, sino que también me gustaría hacer mis propios programas y compartirlos a través de github para beneficiar a la comunidad.
Más que como un entorno empresarial hay que ver el software con una mirada un poco más avanzada debido a que es el arte de convertir símbolos en algo funcional para el ser humano. como diría el gran Miguel de Cervantes:

"Solo quisiera dártela monda y desnuda, sin el ornato de prólogo, ni de la inumerabilidad y catálogo de los acostumbrados sonetos, epigramas y elogios que al principio de los libros suelen ponerse"

Entradas más recientes

El pinguino tux 3d (se ve chistoso)
próximamente jeje
El pinguino tux 3d (se ve chistoso)
próximamente jeje