¿Quién soy?
Me hago llamar en internet como herculeskan, me gusta el software libre, la
programación y la computación,
soy un entusiasta y pues constantemente estoy aprendiendo a programar, decidí crear un blog para practicar,
destruirlo, armarlo y volverlo hacer.
Actualmente hago mis estudios en el Sena y trato de llenar todos los cuadritos de freecodecamp, tanto como los
de GitHub.
Mi oficio actualmente es de customer service pero en mis tiempos libres me gusta aprender a programar; no solo
eso, sino que también me gustaría hacer mis propios programas y compartirlos a través de github para
beneficiar a la comunidad.
Más que como un entorno empresarial hay que ver el software con una mirada un poco más avanzada debido a que
es el arte de convertir símbolos en algo funcional para el ser humano.
como diría el gran Miguel de Cervantes:
"Solo quisiera dártela monda y desnuda, sin el ornato de prólogo, ni de la inumerabilidad y catálogo de los acostumbrados sonetos, epigramas y elogios que al principio de los libros suelen ponerse"